El futuro laboral de Mauro Icardi es todo un misterio. El futbolista salió a buscar nuevos clubes ya que en el PSG le notificaron que no lo iban a tener en cuenta para la próxima temporada.
Según trascendió, un club de Turquía estaría interesado en tenerlo y Mauro también tendría ganas de mudarse para continuar su carrera futbolística allí. Sin embargo, según contaron en LAM hay un problema: Wanda Nara no acompaña a su esposo en esta decisión y no quiere mudarse a Estambul con su familia.
A raíz de esta picante información, Yanina Latorre opinó sin filtro y arremetió contra la empresaria cosmética: "Me parece una acto súper egoísta que Wanda y su familia no lo acompañe a Mauro porque el 90 por ciento de lo que le está pasando a él en el fútbol hoy es por la culpa de ella y su exposición".
"Todos los jugadores tienen quilombos, pero lo de ellos sale en todos lados porque ella se encarga de contarlo y te aclaro que todo lo que ella tiene, los cosméticos, esa ropita Balenciaga de 20 mil dólares se lo paga Mauro y no ella", agregó.
Y la panelista fue por más: "Ahora tiene su marca en Miami, pero tiene que vender ahí porque se enfrenta a primeras marcas. Entonces me parece muy egoísta".
En ese momento, Nazarena Vélez la cruzó y defendió a la modelo: "¿Pero está mal ser egoísta en un momento después de que él la defraudó?"
"Entonces que se separe porque es una familia. A mí me engañaron, perdoné y tiré para adelante", le contestó Yanina, más filosa que nunca.