Meghan Markle y el príncipe Harry arribaron esta mañana a Düsseldorf con motivo de la presentación de los Juegos Invictus de 2023, que serán en esta ciudad, en septiembre del año que viene.
Pasada la 1 del mediodía, los duques de Sussex visitaron el ayuntamiento de la ciudad alemana y fueron recibidos por una multitud.
Meghan y Harry salían bajaron de su automóvil frente a una alfombra roja y cruzaron la plaza del mercado hasta la entrada del ayuntamiento, que data del siglo XVI.
Tras subir una escalera de caracol adornada de flores rojas y blancas, fueron recibidos por el alcalde de la ciudad
Meghan lució su pelo recogido en un rodete bajo y elegió un outfit en tonos claros. Con un crop top con cuello halter en color crudo de la firma Anine Bing que combinó con un pantalón ancho en color beige de la firma Brandon Maxwell, un diseño de cintura alta que lleva un cinturón en el mismo tono que la prenda.
Para los que siguen los estilismos de la esposa de Harry, fue inevitable relacionar ese cuello halter con el segundo vestido que Meghan lució el día de su boda.
En cuanto a los zapatos con los que completó el outfit: stilettos de taco de aguja que apenas se veían de la botamanga del pantalón.
Harry, por su parte, eligió un traje color gris con camisa blanca y sin corbata.