Kim Kardashian lo hizo otra vez: logró convertirse en tendencia después de la publicación del último número de Interview, revista a la que le concedió una entrevista y con la que hizo una jugada sesión de fotos en la que se mostró bastante cambiada.
Recién separada del humorista Peter Doherty, fue más allá en su look (que ya resultaba llamativo, con su larga melena platinada) se cortó el pelo en un long bob, se tiñó las raíces y también las cejas, con lo cual su apariencia cambió por completo.
En una extensa entrevista concedida a Mel Ottenberg, y en la que nposa con un tanga con la bandera de Estados Unidos, de fondo, la millonaria hizo mención a lo que piensa sobre el cambio climático tras haber sido acusada de "criminal" por el uso de su jet privado para un viaje de 17 minutos.
"Creo en el cambio climático y creo que cualquier cosa puede ayudar. Pero también creo en ser realista y a veces hay mucho de qué preocuparse en este planeta, y puede ser realmente aterrador vivir tu vida con ansiedad. Tengo amigos súper involucrados en el cambio climático y me encanta aprender de ellos".
Y cerró el tema diciendo: "Hago lo que puedo, pero tenés que elegir lo que realmente funciona para vos en tu vida. Nadie es 100% perfecto", se justificó.