Este miércoles, Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron como invitados en LPA, donde la pareja contó algunos detalles desconocidos de su relación. Por supuesto, uno de los temas principales fue el embarazo y los primeros síntomas que tuvo la bailarina, alrededor de estos seis meses.
Sin embargo, cuando el panelista Diego Ramos le consultó a Barby si había tenido algún antojo, ella lo negó de manera rotunda. Pero fue desmentida por Burlando, quien detalló que la bailarina pidió varias veces frutillas con crema y hasta pastas. "Estoy convencido de que tiene antojos. Estoy convencido", aseguró el abogado.
"Lo dice porque el otro día la llamé a Claudia Villafañe y le pedí que me trajera ñoquis, porque sino mi bebé iba a salir con cara de ñoqui", dijo Barby, bromeando. A lo que Flor Peña descubrió que ella estaba con Claudia en Salta, en el momento que llamó la bailarina, de forma desesperada y repetitiva.
"La llamó como setenta veces. Claudia tiene sus ocupaciones, y en un momento, me llamó y me dijo que la estaba volviendo loca. Entonces le dije `mandále los ñoquis´", expresó Burlando. Ante esta disparatada situación, Villafañe terminó cumpliendo con el pedido especial de Barby y le envió los ñoquis, a pesar de que se encontraba en Salta. "Es una genia, la amo", terminó admitiendo la pareja del abogado, quien le dio la razón a su pareja, sobre la veracidad de sus antojos.