La Reina Isabel II falleció hoy y se convirtió era la monarca más longeva. De hecho el miércoles hasta realizó el acto protocolar para recibir a la nueva primera ministro de Inglaterra. Hasta sus últimos días se mostró comprometida con su país. Pero lamentablemente, lo que no pudo resolver antes de partir fue su relación con su nieto Harry.
Relación tensa
Antes de casarse con Meghan, y durante la presentación oficial de la familia, parece que dentro del entorno hicieron un chiste racista, que obviamente molesto mucho a la actriz. Además, también surgieron comentarios acerca del color de piel que tendrían sus hijos. Todo esto fue rompiendo la relación entre la pareja y la monarquía. Y finalmente, Harry y toda su familia se mudaron a California rompiendo los lazos reales.
Ruptura familiar
Probablemente lo que más sorprendió de todo esto, fue cuando anunciaron que William y Harry ya no se hablaban. Los hermanos se mostraron siempre muy unidos, pero desde el casamiento de Harry con meghan algo ese rompió y ambos se alejaron. Todo parece indicar que entre sus familias tampoco hay relación y que las pocas veces que se vieron, surgieron varios desacuerdos
Sin herencia
Lo más triste, es que días antes de morir, la Reina Isabel II fue noticia porque decidió desheredar a los hijos de Harry de toda su colección de joyas que tiene más de 300 piezas. La mayoría serán para Kate Middletton, aunque su hija Charlotte también será de la partida. Cuesta entender la decisión de la Reina, pero claramente la relación entre Harry y su abuela no pudo recomponerse.