Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación en medio de infidelidades por parte del futbolista, han circulado toda clase de noticias al respecto hablando de cómo está la ex pareja, de cómo sigue el vínculo entre ellos por sus hijos (Sasha y Milan) y qué pasará en el futuro.
Nada realmente oficial, claro, ya que ninguno de los dos quiso hablar con la prensa. No obstante, desde el círculo íntimo de la cantante colombiana surgió información cómo están ella y sus hijos.
Fue el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, quien al ser consultado al respecto, reveló que "ella lo está llevando muy bien al tema". Su aclaración salió a la luz a raíz de que un paparazzi aseguró que la colombiana no estaría para nada bien actualmente, y le pidió por favor que no le hiciera preguntas sobre el tema cuando la cruzó en la calle días atrás.
Por qué Shakira no está bien
Al parecer, su estado de ánimo no es el mejor, sobre todo porque recibió la noticia de que no puede seguir con su plan de vivir en Miami, ya que el padre de sus hijos no estará de acuerdo y solicitó la mediación de un juez.
El magistrado falló a su favor e impidió que Sasha y Milán se mudaran junto a su madre, ya que estarían lejos de su padre. Y, menos aún, que se muden en mitad del año escolar.