Wanda Nara está viviendo unos días de lo más agitados. La empresaria mediática y su marido, Mauro Icardi, han develado la incógnita en estos días acerca de dónde seguirá la carrera futbolística del jugador y, por lo tanto, dónde vivirá la familia de ahora en más, confirmándose que el país elegido es nada menos que Turquía.
Y entre idas y vueltas -vale recordar que Wanda está además grabando en nuestro país su participación en el ciclo "Quién es la máscara?", que comenzará el lunes 12- la empresaria ha hecho gala de diferentes looks. Y uno de ellos da cuentas de su nueva debilidad trendy: las remeras con estampas.
Ideales para el tiempo libre o para completar atuendos informales, las remeras de algodón son prendas versátiles, que se adaptan a todos los looks, son cómodas y frescas. Y, según las últimas tendencias, se vuelven a usar con estampas en el frente, al mejor estilo ochentoso o de los años 2000, cuando se retomó la moda.
Y Wanda, siempre atenta a la moda, las adoptó como parte de sus outfits, tal como puede verse en sus reels de Instagram. La hermana de Zaira Nara las lleva con pantalones deportivos, jeans o calzas, tanto para viajar en avión como para estar relajada en su casa.
Las icónicas remeras de los años 2000: estilo souvenir de ciudades
A principios de los 2000 las actrices Ashley y Mary Kate Olsen -las icónicas gemelas viajeras y amantes de la moda- protagonizaron Un instante en Nueva York y dispararon una tendencia: las remeras estilo "souvenir" con inscripciones de la ciudad en cuestión.
En aquel momento, otras famosas (como Paris Hilton, Britney Spears y Gisele Bündchen) también comenzaron a mostrarse en público con estas prendas en sus outfits.
Pasado el auge, la tourist t-shirt (así se dice en inglés) se dejaron de usar por muchos años. Hasta que en 2016 importantes marcas las volvieron a presentar como propuestas de sus colecciones veraniegas. Firmas como Off White, Chanel o Dolce & Gabbana apostaron por traer esa icónica prenda de vuelta y no tardó en imponerse nuevamente.
Portofino, Roma, Nebraska, París o Cuba eran algunas de los nombres de ciudades que aparecían estampados en las remeras de estas y otras importantes firmas de moda.
Hoy en día, transcurriendo los últimos meses de 2022, parece que esta tendencia regresa, tal y como lo mostraron algunas de las celebrities más fashionistas.
Dua Lipa, Hayley Bieber y Bella Hadid aparecieron con remeras de este estilo y la propia Rosalía no dudó en lucirla en el videoclip de su tema Despechá: eligió una remera negra de manga corta en la que se puede leer: "Mallorca".