Desde hace varios días Wanda Nara está usando las redes sociales para hablar sobre su vida. Es que enojada afirmó que muchos medios en lugar de informar hacen todo lo contrario. Así que es ella misma la que está hablando de todo desde sus historias de Instagram. Ahora contó que fue en un viaje secreto a mediados de agosto que arregló la llegada de Icardi a Turquía.
Confirmación de mudanza
Hubo muchos rumores que afirmaban que Wanda no pensaba mudarse a Turquía, de hecho decían que pensaba volverse a Milán. Sin embargo, en sus historias contó que su viaje no sólo fue para apoyar a su marido, sino también para buscar casa y colegios para sus hijos. Algo que encima tiene que hacer en pocos días porque debe volver a Argentina por trabajo.
Preocupada por los cambios
En una entrevista, fue su hermana Zaira Nara la que se encargó de contar de que la empresaria estaba preocupada por esta nueva mudanza. "Es un desafío enorme empezar de cero, en otro país. Más cuando tenés hijos en el colegio, se habla otro idioma" afirmó Zaira.
Sobre el agua
Fue desde sus historias de Instagram que Nara contó que en un viaje secreto que hizo a mediados de agosto llegó a un acuerdo para que Icardi juegue en Turquía. Más precisamente en un yate, con platos de fruta y botellas de agua. "Antes de viajar a Argentina y a Miami por trabajo, me reuní en un barco en secreto para cerrar e acuerdo por Mauro" reveló la empresaria. Mucho glamour.