Kate Middleton es ahora princesa de Gales. La esposa de William, antes duque de Cambridge, ahora príncipe de Gales, ha recibido el título que había quedado vacante desde la muerte de Lady Di, en agosto de 1997.
El cambio se produjo tras la muerte de la reina Isabel II y la inmediata consagración del rey Carlos III, quien tras la jura de este sábado, comunicó al mundo que su hijo mayor, heredero al trono, y su esposa pasaban ahora a ejercer como príncipes de Gales.
Y Kate, desde su casamiento con el hijo mayor de Lady Di, el 29 de abril de 2011, ha demostrado que tiene estilo y elegancia, lo que la convierte en un referente.
En su vestuario, los vestidos midi son una constante y le gustan los tonos neutros como el blanco y el negro, aunque suele animarse a lucir colores vivos como el rojo y el verde. También ama los diseños con estampas: los lunares son sus preferidos.
Quien está detrás de sus looks es la estilista Natasha Archer, que empezó a trabajar como asistente personal de la nueva princesa de Gales desde 2007, cuando aún no se había casado con William.
Fotos: Fotonoticias.