Ya es un hecho. Mauro Icardi dejará (de manera provisoria) el París Saint German (PSG) para sumarse a las filas del Galatasaray, uno de los clubes más importantes de Turquía. Este próximo jueves, el delantero argentino realizará la firma del contrato y mientras tanto, ya comenzó con los primeros entrenamientos y respectivos estudios de salud, para ingresar al equipo.
Por otro lado, Wanda Nara ya se encuentra en dicho país con sus hijos Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto. En estos días, la empresaria se mantuvo ocupada con varios temas, todos ellos, relacionados a cómo será su nueva vida en Estambul: desde la educación de sus hijos hasta el hogar donde habitarán.
A través de sus redes sociales, Wanda adelantó cómo viene esta mudanza que, por ahora, será provisoria. "Viajé a Estambul un fin de semana, mudé mi familia, presentación y contrato, busqué casas, me entrevisté con colegios. Dejé todo organizado y mañana empiezan las clases en Turquía. Yo volviendo porque el lunes grabamos", reveló la esposa de Icardi.
A su vez, se refirió a cómo se encuentran sus hijos frente a este cambio tan importante, tanto cultural como académicamente. "Tengo a los hijos más increíbles del mundo. Son felices con cada mudanza y cambio. Mañana empiezan por segunda vez el cole, este año. Y esta vez en Estambul", expresó la empresaria.
Wanda Nara vuelve al país para las grabaciones de Quién es la Máscara
Por medio de Instagram, Wanda descartó el enojo por parte de la producción de Telefé y confirmó que estará presente en las grabaciones de "¿Quién es la máscara?", el nuevo programa de entretenimientos. "No falté nunca a ninguna grabación, soy obsesiva con mis trabajos. Cuando firmé sabía que por los días de grabación, me permitía seguir con mis otras actividades y así fue", aseguró Nara, quien agregó que ama a todos sus compañeros de trabajo, los que serán Natalia Oreiro, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky,