Wanda Nara estrenó su rol como jurado en "Quién es la máscara", lo nuevo de Telefé, y fiel a su estilo, dio que hablar gracias a su look. La empresaria y esposa de Mauro Icardi eligió para esta ocasión especial una vestimenta de la firma Saint Laurent, que actualmente se encuentra agotada, y que tiene un costoso precio.
La empresaria lució un mono floral entallado, con hombros extragrandes y hombreras internas, y ajuste skinny. Para detallar, este diseño posee cuello escotado, hombros estructurados y una cintura ajustada. Lo combinó con unos zapatos Anja de la misma marca, en tono rojo, con un altísimo tacón aguja de 105 mm.
Dicho vestido tiene un valor de 2990 dólares y por el momento está agotado. Mientras que los zapatos de esta firma italiana, tienen un precio de 695 dólares. Además, la empresaria fue maquillada por sus propios productos de Wanda Cosmetics, su línea de make up, que hace poco abrió una sucursal en Miami.
En cuanto a su peinado, realizado por su amigo y estilista personal Kenny Palacios, Wanda lució su melena suelta, hacia un costado y con algunas ondas, súper cancheras. Como accesorios, eligió unos aros de la marca Lila Blake y sólo usó su anillo de casamiento, que resaltó con el color negro de su manicuría.