Luciano Castro es muy activo en sus redes sociales, siempre comparte fotos de su día a día, de sus hijos y su novia, Flor Vigna. Lo cierto es que muchas personas creen que el actor tiene 2 hijos, fruto de su relación con Sabrina Rojas.
Lo que algunos desconocen es que Luciano tuvo una relación, antes de estas dos que fueron tan conocidas en los medios, con una mujer llamada Florencia. Y, fruto de ella, nació su primer hijo, Mateo, quien acaba de cumplir 20 años.
Si bien con el tiempo la pareja terminó, Luciano estuvo siempre en contacto con su hijo, aunque lejos de las cámaras.
Luciano Castro se sincera sobre la relación con su hijo adolescente
Después de varios años, Castro volvió a ser padre junto a Sabrina Rojas, con quien tuvo a Esperanza y Fausto. Y pese a que siempre intentó mantener su relación con Mateo, los tiempos del actor no eran los mismos que los que necesitaba su hijo.
Tan es así, que en algún momento el actor hizo autocrítica y sintió culpa por cómo se dieron las cosas. “Mateo, que no vivía conmigo, cuando le tocaba conmigo se la pasaba con gente de mantenimiento, con maquilladores”, reveló en Cortá por Lozano en el 2019.
“Yo, como padre, tengo un montón de culpa con él y él también entiende que fue lo que tenía para ofrecerle en aquel momento. Él me pidió hablar, es más maduro que yo. En un momento, los chicos dejan de callar y está buenísimo. No me hizo ningún reclamo", confesó sobre la relación que mantienen.