Con tan sólo 27 años, Dua Lipa es la artista pop del momento y su llegada a Buenos Aires, causó furor entre sus fans argentinos. La británica se mostró muy feliz de estar en la ciudad y decidió pasear por las calles porteñas, como una turista más, acompañada de su personal de seguridad que la escoltó en todo momento.
La intérprete de "One Kiss" estuvo recorriendo la famosa librería El Ateneo, donde aprovechó para comprar algunos ejemplares de sus libros favoritos. Pero esto no fue todo, ya que Dua Lipa hizo una breve parada para degustar algo en El Preferido de Palermo, uno de los restaurantes más clásicos de la ciudad. Todo esto fue ante la sorpresiva mirada de los transeúntes, que no podían creer la presencia de la estrella extranjera.
Por otro lado, la artista también visitó el Cementerio de Recoleta y el barrio Caminito, donde se fotografió con algunos afortunados fans. A través de sus redes sociales, compartió algunas postales donde la vemos posar por las coloridas calles de Caminito y sentada en las plateas de La Bombonera, uno de los símbolos más importantes del lugar.
No es la primera vez que Dua visita Argentina, ya que se había presentado en el Teatro Vorterix en su último recital en 2017. Sin embargo, en aquella oportunidad, era telonera de Coldplay y su carrera comenzaba a ascender de manera descomunal. En esta nueva llegada, se presentará el 13 y 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo a partir de las 21,30 horas.