Las casas de los famosos no dejan de sorprendernos. En esta oportunidad, te invitamos a recorrer cada rincón de la fabulosa mansión de Katy Perry y Orlando Bloom.
Si bien se trata de una casa súper lujosa, está repleta de ideas y buenos recursos deco que todos podemos copiar. Así que ¡a tomar nota!.
Así es la casa de Katy Perry y Orlando Bloom
Ubicada en el exclusivo barrio Hidden Valley, la casa de la cantante y el actor está valuada en 15 millones de dólares y tiene 5.427 m2 sobre los cuales se distribuyen un total de 5 habitaciones y 6 baños, entre otros ambientes.
La casa se describe como una de las más privadas y especiales de la zona según el listado. Limita con terrenos abiertos protegidos por lo que garantiza máxima seguridad y privacidad.
La mansión de dos plantas tiene exteriores soñados repletos de vegetación de todo tipo y ofrece inmejorables vistas a un frondoso bosque.
Una delicada casa en el árbol y una mega piscina de borde infinito con spa complementan los exteriores de la casa de los artistas.
Los interiores de la propiedad sorprenden y enamoran a primera vista. Todos los ambientes se destacan por seguir una estética súper moderna que se anima a las pinceladas en colores llamativos y "atrevidos".
El living principal tiene una imponente pared con molduras pintada de azul oscuro. En este ambiente con salida directa al exterior, las notas de color la dan los diferentes objetos decorativos como libros y textiles.
Otro de los espacios chill out cuenta con una biblioteca de pared con diferentes electrodomésticos para hacerse un café o tomar una bebida bien fresca. Acompañan un juego de sillones con detalles en color salmón y tres mesas ratonas de madera.
Siguiendo con el recorrido nos encontramos con el comedor formal que se extiende a un comedor al aire libre.
En este modernísimo espacio, la imponente mesa de diseño y las sillas en color morado con detalles dorados dan la nota y se convierten en las protagonistas estrellas.
La amplia cocina incluye una despensa y un lavadero. Sigue una estética en total white y está equipada con lo último en electrodomésticos de acero inoxidable.
Una isla en forma de "L" aumenta la funcionalidad del espacio y también oficia de "mueble extra" para guardar diferentes objetos y utensilios de cocina. Sin dudas, se trata de un sector mega estético y funcional.
Subiendo por una imponente escalera de madera nos encontramos con la segunda la planta. Allí se ubican los 5 dormitorios y algunos de los baños.
El dormitorio principal es uno de los ambientes más lindos de la casa. Y es que además de ser súper amplio y cómodo, tiene un mini balcón con sillones para contemplar el paisaje.
La paleta de colores es tan cálida como fresca, ideal para un espacio de descanso.
El dormitorio que comparten los artistas tiene un baño en suite con bañera exenta y ducha a vapor. Las mesadas de mármol dan la nota en este ambiente y se combina a la perfección con el piso con detalles en color blanco y rosa. ¡Divino!
La lujosa casa también tiene una moderna sala multimedia para ver películas en familia y hasta un gimnasio súper amplio con lo último en equipamiento. ¡No les falta nada!.