La reina Isabel II se sabía de memoria la historia del agente del F.B.I. Dale Cooper. Sí, era fanática de la serie Twin Peaks que trata sobre el detectivo que va a investigar el asesinato de la popular estudiante de secundaria Laura Palmer. La serie está protagonizada por Kyle MacLachlan como Cooper, Michael Ontkean como el Sheriff Harry S, y la monarca nunca se perdió un capítulo de este policial negro.
Fanática de Twin Peaks y de The Kumars al No.42
En los últimos días se supo que Isabel II fue una ávida espectadora de Twin Peaks, y además adoraba al locutor de radio Terry Wogan. Hace poco el periodista Phil Jones también reveló: “En 2001 me invitaron a un acto con los medios de comunicación en el palacio de Buckingham. Estuvimos charlando durante mucho tiempo, lo cual era bastante surrealista. No paraba de pensar ‘¡maldita sea, estoy hablando con la reina y no se me ocurre nada que decir!’”, recordó.
“Al final le pregunté ¿cuál es su serie favorita?’. Inmediatamente respondió The Kumars at No. 42. Y, lo que es más sorprendente, procedió a recitar algunas de las frases del personaje de la abuela, que interpretaba la brillante Meera Syal”, comentó el periodista.
The Kumars at No. 42 se emitió entre 2001 y 2006, y se centraba en una familia ficticia, de ascendencia india, que vivía en Wembley. Sanjeev Kumar (Sanjeev Bhaskar) tenía el sueño de ser presentador de televisión, y había convencido a sus parientes de apoyar ese sueño… dentro de su propia casa. Los Kumar montaron un estudio en su casa y recibían a múltiples invitados famosos.