Hace un par de meses, uno de los hoteles más top de la ciudad de Buenos Aires hizo realidad el sueño de alojarse en la habitación infantil con temática de las muñecas Madelon.
Esta vez, Vicky Parra (@vickygparra) y Natalia Tagliacozzo (@natalia.tagliacozzo) -la dupla creadora de la muñeca de diseño argentino-, pusieron en marcha una experiencia diferente: un showroom para hacer algunas compras y disfrutar de una experiencia única con los más peques.
"Este showroom en San Telmo y con cita previa, está completamente ambientado con el estilo shabby que nos caracteriza. Tratamos de que sea un momento de compra pero también uno donde la clienta o el cliente pueda vivir una experiencia junto a sus hijos", cuenta a Para Ti Deco, Vicky.
Para eso, la dupla de creativas le ofrece a los padres la posibilidad de tomar un té o un café en las tazas personalizadas mientras los más peques juegan con las muñecas y se divierten en la casita 100% equipada.
Todo lo que tiene que ver con la deco del espacio de 60 m2 es producción propia. Tanto los muebles como la vajilla, las muñecas y los textiles están hechos a mano, y cada detalle fue pensado y diseñado para ofrecerle a los clientes la mejor opción.
"En el showroom ofrecemos todo el servicio: desde la ambientación de habitaciones infantiles para niños y niñas, hasta pequeños detalles como muebles, empapelados, vestidos, vajilla, blanquearía y la línea completa de Madelon, la muñeca de tela súper premium", agrega Vicky.
También se puede comprar la casita completamente equipada y decorada, y algunos complementos en stock para entrega inmediata.
Inspirando a todos a soñar y a vivir la imaginación, este showroom invita a vivienciar la experiencia única que traslada a grandes y chicos a una casa de muñecas y a todo su universo de ensueño.