Calu Rivero viajó a Nueva York para asistir a la gala de Glasswing. Para la ocasión lució un vestido largo de creppe, con estampa exclusiva y cinto, creado por Natalia Antolín. Un diseño adelanto de la colección primavera/verano 23 con el que la actriz se lució.
En la dulce espera
Fue hace tan solo unas semanas cuando en LAM revelaron que Calu Rivero estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, Aíto de la Rua. Además, no fue sólo su embarazo lo que sorprendió, sino que además ambos habían sido novios hace años y se habían separado. Cada uno había seguido su camino y se volvieron a encontrar.
Embarazada y a la moda
Lo vimos con Rihanna y con Kylie Jenner, las futuras mamás ya no esconden sus curvas. Las lucen y con orgullo. Y el vestido de Antolín de Calu es un claro ejemplo de lo que hablamos. El modelo tiene la espalda descubierta y un escote muy marcado. Un look que hace unos años no hubiera lucido una embarazada. Afortunadamente, hoy eso quedó atrás. Marcar las curvas, destacar la panza o dejarla al aire con pantalones tiro bajo y tops es lo que va.
El mismo modelo de Natalia Oreiro
Y si al vestido lo veías familiar, es porque la conductora de Quién es la Máscara ya lo lució. La uruguaya se ha convertido en toda una trendsetter, que desde su cuenta de Instagram nos adelanta las tendencias. Y con este vestido de la diseñadora argentina, con el que Calu Rivero impactó en Nueva York, nos cuenta que los vestidos de largo maxi vuelven a pisar fuerte. A tomar nota.