Durante su participación en PH, Podemos Hablar, programa que se emite por Telefé, Julieta Díaz hizo una confesión muy íntima de la relación con Elena, su hija. La pequeña tiene 7 años y nació con parálisis cerebral, por lo que cada avance en ella significa muchísimo para su madre. Allí se refirió a cómo evolucionó en cuánto a los juegos y la conexión entre ambas.
"Antes de la cuarentena, siempre jugaba con mi hija y pintaba. Me gustaba más dibujar con ella, hacer algo referido con lo creativo o charlar, ocuparme de ella. Me costaba el momento de jugar con el muñequito, la cosita", confesó Díaz sobre Elena, ante la mirada atenta del conductor Andy Kusnetzoff.
Pero esta situación se tornó diferente durante comienzos de la pandemia, donde la cuarentena se volvió estricta y no se podía salir de los hogares. Esto obligó a Díaz a vincularse con su hija de nuevas y diferentes maneras. "Aprendí a jugar con ella, no es algo que me sea fácil pero es más fácil. Un día estábamos en esos días largos y nos pusimos a hacer galletitas", relató.
En ese momento, la actriz recordó que se sentía más presente, ya que con las obligaciones y el trabajo, no tenía mucho tiempo para conectar de esta manera. "Me abrazó, yo estaba con ella de una manera presente. Me dijo `me encanta pasar la cuarentena con vos, yo te elijo´. Antes me decía que estaba distraída, con el celular, no estaba presente", hizo un mea culpa. Y agregó: "Aprendí a estar presente con ella, cuando estoy media ida, estoy de la manera que estoy y sin exigencias".