Mientras la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue causando sorpresa, una nueva información sería parte de otro escándalo. Según lo comunicado por el paparazzi Jordi Martin, el jugador del Club Atlético Barcelona habría sido infiel no sólo con Ana Chía Martí sino con una reconocida modelo israelí.
Se trata de Bar Refaeli, modelo y actriz israelí de 37 años, quien está comprometida con el empresario Adi Ezra. Fruto de esta relación, la mujer tiene tres hijos llamados Elle, Liv y David. Además de tener una prestigiosa carrera, llegó a la fama por haber sido pareja, nada más ni nada menos que de Leonardo Di Caprio.
Su pasado con Leo Di Caprio: un amor fugaz
El actor estadounidense había comenzado un romance con ella, cuando ésta tenía 22 años y él 32. Se habían conocido en 2006 y a pesar de que se los veía súper apasionados, terminaron su relación debido a la distancia. De acuerdo con el medio El País, todo concluyó de manera amistosa en octubre de 2007 y la causa había sido "problemas de agenda" debido a que, los compromisos le impedían estar juntos.
La top model fue vinculada a Piqué
Muchos años después, surge la versión de que Refaeli estuvo con Piqué en el 2012, es decir, cuando ya no existía vínculo con Di Caprio. Según informó el periodista, una fuente cercana a la pareja le confesó que Refaeli viajaba constantemente a Barcelona por aquellos días, y que el motivo de estas visitas era mayormente para encontrarse con el futbolista.
Según había indicado este paparazzi, Piqué habría engañado a la cantante colombiana en más de una oportunidad. "Es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño", había asegurado el periodista durante el programa "El gordo y la flaca", prometiendo más información sobre estas infidelidades.