La separación de Gerard Piqué y Shakira en medio de infidelidades tiene ahora un nuevo capítulo: el paparazzi Jordi Martin aseguró tener en su poder información sobre una supuesta infidelidad del futbolista con la modelo israelí Bar Refaeli, que habría ocurrido -según afirma el fotógrafo- en 2012.
Martin dio a conocer el fin de semana que tiene un amigo en común con Refaeli (quien novia de Leonardo Di Caprio en 2006), y que este le habría confirmado que las frecuentes visitas de la modelo a Barcelona eran para encontrarse con Piqué.
En aquel momento, Shakira y Piqué llevaban dos años de relación y es probable que, incluso, la infidelidad haya transcurrido mientras la colombiana estaba embarazada de su primer hijo, Milan, quien nació el 22 de enero de 2013.
A través de sus redes sociales, Martin dio a conocer la información del supuesto engaño, lo que dio un nuevo giro en la polémica separación de la ex pareja. “Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy cercana a Shakira”, se lee al inicio del mensaje. “Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012”.
“Hace unos días, hablé con un amigo íntimo de Bar Refaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”, sentenció el fotógrafo.