Mery del Cerro cambió de look para empezar la primavera renovada. Dejó atrás el rubio, optó por un tono castaño claro y además, se puso extensiones para lograr un flequillo cortina. Una obra de su amigo y peluquero Diego Impagliazzo.
Una marca registrada
El pelo de la modelo siempre fue rubio y con algo de volumen, a pesar de ser lacio. Un estilo que fue muy copiado y se convirtió en marca registrada de la modelo. Sin embargo, contó que este cambio de look forma parte de un nuevo proyecto del que todavía no sabemos nada, pero que seguramente no tardará en develar.
El peluquero de las estrellas
Diego Impagliazzo es el favorito de las famosas. El que está a cargo del pelo de Valeria Mazza y de tantas otras celebrities. Mery del Cerro siempre comparte historias desde su peluquería, y hoy fue el encargado de oscurecer su pelo, colocarle extensiones y realizarle un flequillo cortina. Un rotundo cambio para la modelo que nos tiene acostumbradas al rubio.
El flequillo de la temporada
Es el corte ideal para cuando queremos un cambio de look y no nos animamos a mucho. Hablamos del flequillo cortina, un estilo más largo a los costados, que no tiene nada que ver con el recto. Da un estilo más informal, casual, por eso es de fácil mantenimiento. Del Cerro se lo hizo con extensiones para no cortar su cabello y logró una imagen muy renovada que será tendencia esta temporada.