Letizia Ortiz causó alto impacto con sus elegantísimos looks en su gira por los Estados Unidos. En una de las jornadas, la reina de España lució un vestido blanco camisero de Ralph Lauren en su encuentro con Jill Biden, la primera dama del país del norte. El vestido tiene una parte superior con camisa de cuello inglés, botones de nácar y mangas largas, y una falda plisada de largo midi, que la reina llevó con un cinturón del mismo género.
Ortiz lo combinó con complementos camel, entre ellos un bolso de Carolina Herrera y unas sandalias de tiras cruzadas de la firma Magrit.
En otra de las jornadas, la reina llevó un vestido rojo de Zara, elaborado en colaboración con el diseñador Narciso Rodríguez. Se trata de un diseño con mangas sisa y un cuello subido con un original doblez, largo a la altura de la rodilla y tiene favorecedores drapeados que ajustan el vestido a la cintura y la definen.
La reina completó el estilismo con un blazer negro sobre los hombros y unos aros de la firma española Gold & Roses valorados en 1.595 euros.
En su primer acto en la Gran Manzana, Letizia eligió un vestido blanco de Carolina Herrera que ya había estrenado en el mes de mayo, con motivo de la Vista de Estado del Emir de Qatar. Lo acompañó con cartera y zapatos de Magrit, joyas de Bulgari y su inseparable anillo de Karen Hallam.