Wanda Nara subió a su cuenta de Instagram varios videos mostrando su casa del barrio de Santa Bárbara, donde está parando mientras permanece en nuestro país y graba su participación en el programa Quién es la máscara.
La mediática amaneció en la mansión junto a su hermana Zaira y varios amigos, Kennys Palacios entre ellos, con quienes organizó un asado para disfrutar este domingo primaveral.
La empresaria, que recién se separó de Mauro Icardi, hizo una recorrida por la planta baja de la casa, mostrando los ambientes luminosos y con decoración muy net, donde se destacan los grandes ventanales, los juegos de living en color gris, y las alfombras de sitio al tono.
En las paredes, impecables de blanco, se lucen con cuadros de caballos, los animales más amados de Wanda Nara.
En la cocina, amplia y confortable, se lucen los muebles bajo mesada y de almacenado en blanco. Al salir de la estancia, se pudo divisar la mesa lista para el almuerzo en el patio con vista al jardín y el lago artificial.
Wanda también compartió imágenes de la pileta de natación de la mansión. Y en otro de los videos, se ve a su hermana, Zaira, practicamente yoga.