Desde su divorcio de Angelina Jolie, poco se conocía de la vida sentimental de Brad Pitt (58), uno de los actores más destacados de Hollywood y de los que más suspiros roba. Sin embargo, en la últimas horas, se rumoreó que el corazón del galán podría ya tener dueña. Según el sitio Page Six, Pitt estaría en un romance "no oficial" con la modelo Emily Ratajkowski.
De acuerdo con esta información, desde hace un mes, estarían en "una relación secreta" debido a que Emily acaba de separarse de su ex, Sebastian Bear-McClard. Por lo que, la top model, buscaría mantener todo en privacidad aunque según esta fuente, ya habría tenido varios encuentros con el actor.
De acuerdo a otros medios, habría sido Pitt el que quedó flechado por la modelo y la invitó a salir. Pero ella no fue la única, ya que el galán estuvo también viéndose con otras mujeres, pero nada de eso fue algo oficial. Si bien, no salió a la luz en qué ciudad se encontraron, pudo haber sido en Versace (Italia) o en París (Francia), ya que ambos estuvieron por estos sitios.
Ambos son padres, están divorciados y la relación con sus ex no es la mejor
Por un lado, Pitt está divorciado de Jolie pero con una batalla legal por la custodia de sus hijos menores: Zahara (17), Shiloh (16) y los mellizos Vivienne y Knox, de 14 años. Además, tienen a Maddox (21) y Paxx (18), quienes ya son mayores de edad, y que no están dentro de esta batalla judicial.
Mientras tanto, Emily habría solicitado el divorcio de su marido y padre de su hijo, tras descubrir que él la engañaba. Ella es madre de Sylvester Apollo Bear, quien ya tiene un año y medio, y que quedó con su custodia, tras esta separación repentina de su pareja. Si bien, hasta ahora, ni Pitt ni Ratajkowski realizaron declaraciones, se espera que puedan confirmar su romance, en los próximos días.