Fue Ángel de Brito quien, atento a los posteos de Wanda Nara, "pescó" el momento exacto en que que la empresaria y ex de Mauro Icardi compartió con todos sus seguidores una foto en plena grabación del programa "Quién es la máscara" donde aparece tomándose una selfie con Oriana Sabatini.
Wanda borró inmediatamente la imagen, pero el conductor de LAM ya la había copiado y luego la compartió tanto en Twitter como en Instagram. "Contratá a Wanda Nara de investigadora que te guarda todos los secretos, jajaja", escribió el periodista en su posteo.
Lo cierto es que esta publicación de la mediática, donde se muestra el rostro de uno de los participantes que se esconden debajo de las máscaras, da por tierra con todos los principios del ciclo, donde se suele decir que nadie -ni los familiares de los involucrados-, sabe quiénes son.
Vale recordar que en una de las galas pasadas, Wanda mencionó que Oriana Sabatini podría haber estado debajo de una de las máscaras tras su presentación-¿tal vez sabiendo que era ella realmente?-. Aunque queda la duda y -hay que decirlo- la hija de Catherine Fulop podría estar debajo del disfraz de un personaje que aún no hizo su aparición.