La Reina Máxima luce todo lo que se pone, puede ser un vestido de gala, o como en esta ocasión con un clásico traje sastre monocromático. La monarca siempre se destaca como la mejor vestida y a pesar de que debe cumplir con un estricto protocolo, ella siempre encuentra la manera de lucir muy a la moda.
Un conjunto clave
Tener un traje sastre en nuestro guardarropas debería ser casi obligatorio. Cómodo, versátil, combina bien con todo. Además, se usa tanto para ir al trabajo, como para salir de noche. Todo dependiendo con que accesorios se lo combine.
Un look por el que vuelve a apostar
No es la primera vez que Máxima apuesta por un traje sastre monocromático, de hecho hace un mes, durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, eligió un modelo similar. La única diferencia fue que en lugar de polera usó camisa y el look era en color rojo.
Sastrería trendy
De acuerdo a los expertos en tendencias, la sastrería en todas sus versiones será la gran protagonista de la década. Pantalones, blazers, chalecos y shorts. No importa cómo la implementos, lo más probable es que si no lo hicimos todavía, en un futuro cercano alguna pieza sastre vamos a sumarle a nuestro look.
Reina a colores
Lo que sorprende de Máxima es que siempre luce muy colorida. Tal vez decidió seguir los pasos de la Reina Isabel II, que decía que nadie mira a alguien vestido de beige y por eso, apostaba siempre a los colores estridentes. Máxima hace lo mismo, aunque también se luce vestida en tonos más neutros, como con este traje azul.