Marcelo Tinelli se declaró "padre baboso" al ver a su hija Juana desfilar vestida de novia. Todo sucedió este viernes, cuando la joven de 19 años participó del desfile de la diseñadora Sylvie Burstin, que presentó una original propuesta callejera.
Los padres de la adolescente, el conductor y la bailarina Paula Robles, presenciaron sentados uno al lado del otro en primera fila el desfile y aplaudieron a rabiar cada pasada de su hija. Sin embargo, cuando Juana apareció vestida de novia, Tinelli no pudo evitar emocionarse. "Ahí viene Jua, diosa total, padre baboso, diosa total", dijo primero.
"Y ahora vestida de novia, guau, que linda está, una bomba Juani... muy baboso el papá, tremenda esta pasada de Juani, estamos acá con Pau", se lo escucha decir luego al conductor de "Canta conmigo ahora", quien nombra a su ex mujer y madre de la chica, Paula Robles.
Juanita entrevistada por Para Ti
Hace unos meses Juana participó de la sección Protagonistas de Para Ti. Allí habló acerca de su elección por el modelaje.
"Desde chica que siempre fui muy curiosa con la moda, me ponía los tacos y la ropa de mi mamá. Vivía en su vestidor, y me encantaba. También por mi altura fue algo que me sugirieron mucho, y a mí me emocionaba la idea de ser modelo. Hace unos años en un festival, se acercó Gabi, booker de Lomanagement, sorprendido con mi altura y conmigo, me dijo que vaya a la agencia y, a partir de ahí, formo parte de ella, y no puedo estar más feliz", reveló.
Con respecto a Marcelo Tinelli, la joven dijo: "Mi papá es la persona más sabia que yo conozco. Aprendí mucho de él. Es una persona que me enseñó a ver la vida con otros ojos. Me dijo que, haga lo que haga, iba a encontrar críticas siempre. Que nunca ilumine a esa gente ni ese tipo de comentarios, que me enfoque en mí y en mi plena felicidad. Y que lo demás no importa... Entre muchos consejos más".