Como motivo del festejo por los 50 años en la música, este sábado, Jairo iba a llevar a cabo un gran show en el Estadio Luna Park. Sin embargo, horas antes de su presentación, desde sus redes sociales anunciaron la cancelación del mismo. El motivo: Jairo había tenido que ser hospitalizado de urgencia.
Finalmente, al día siguiente, el músico de 73 años fue dado de alta desde la fundación Favaloro de la Ciudad de Buenos Aires. La noticia fue confirmada por la jefa de prensa de Jairo, Silvia Ferro, quien había sido la encargada de difundir a los medios su estado de salud.
"Jairo está cursando una fuerte intoxicación. Vino ayer al Luna Park cuando le dieron el alta, pero no estaba en condiciones de hacer un show en ese estado y lo llevaron a la Favaloro donde permanece en observación”, había revelado, en diálogo con Télam.
A través de su cuenta oficial de Instagram, anunciaron que el músico ya está mejor y que las fechas de los shows serán reprogramadas. "Tras pasar la noche y gran parte del día en observación en Fundación Favaloro por las consecuencias de una intoxicación, ya se encuentra en su casa para seguir recuperándose", reza el escrito.
"Lamentamos profundamente la postergación que le dolió a Jairo más que a nadie....Lamentamos una vez más una situación tan inesperada como dolorosa. Gracias de corazón a todos", finalizó vía Stories.