Desde que empezó Quién es la Máscara, Wanda Nara impacta con sus looks. Entre sus preferidos está Balenciaga, firma de la que repite varias prendas. Sin embargo, este finde impactó con una botas de Philipp Plein. Un diseño de edición limitada repleto de tachas, cuero y cristales que tiene un valor de 16 mil dólares.
Look total black
Vestido ajustado de mangas largas con hombreras, cuello alto, tajo en la pierna izquierda, mitones de cuero rojo y antifaz. ¿El detalle? las importantes botas que se llevaban el protagonismo de todo el outfit. Bucaneras negras, repletas de cristales y presillas de cuero negro con tachas. Un calzado de lujo que ya no está disponible para la venta.
Make up by Wanda
Con el pelo recogido, el maquillaje no pasó desapercibido. Sobre todo los ojos, con un esfumado en tonos negros. Para los labios eligió un tono nude con acabado mate y delineado al tono. Lo termino con máscara de pestañas negras y rubor rosado. Todos los productos que utilizó fueron de su marca.
Coincidencia fashion
A pesar de que estamos hablando de un exclusivo diseño, no es la primera vez que salen en la televisión. Hace dos años, en la edición La Voz Kids México, Belinda eligió el mismo par de botas que también se hicieron virales por su llamativo diseño y su valor. La cantante también suele destacarse con sus atuendos y esta vez, coincidieron con Nara con la misma elección de calzado.
Separada y radiante
Parece que la separación le sentó bien a Wanda Nara. Es que se la ve mejor que nunca y repleta de proyectos. Además de su línea de maquillajes, acaba de lanzar su marca de ropa deportiva. También está con un nuevo proyecto en Telefe, aparte de Quién es la Máscara, programa en el que se destaca no sólo por sus outfits, sino por sus divertidos aportes.