Repetir outfit está de moda y esta semana, ya lo hicieron Naomi Campbell y Sarah Jessica Parker. Ahora es la reina Letizia la que eligió un vestido bicolor, de inspiración oriental de Felipe Varela. Uno de sus diseñadores de cabecera.
Un modelo de 2017
El mismo vestido que lució Letizia hoy, lo eligió para ir a los Premios Princesa de Asturias y recibió muy buenas críticas. Además, también elogiaron el hecho de que la monarca le de espacio a diseñadores emergentes nacionales. A partir de ese momento, Letizia volvió a elegir prendas de Felipe Varela, que se convirtió en uno de sus preferidos.
Con espíritu oriental
El vestido de Letizia se trata de un modelo realizado en georgette de seda blanco y de inspiración asiática, con cuello Mao y falda midi evasé. Además, tiene una faja de encaje negro y está cubierto de flores bordadas negras. Una creación con un toque femenino.
Complementos sobrios
Para no opacar el protagonismo del vestido, Letizia optó por accesorios clásicos. Zapatos Prada y bolso de mano con cierre metálico también de Felipe Varela. Los aros de diamantes fueron sacados del joyero real.
Bajo perfil
Felipe Varela, el creador del vestido que lució la Reina, se convirtió en su modisto de cabecera. Un creador con perfil bajo, siempre discreto. Fue ella quien lo descubrió y lo convirtió en un nombre destacado de la moda española.