El modelo Hernán Drago vive junto a sus hijos y su exmujer en una impresionante casa que se destaca por su diseño único, funcionalidad, elegancia con amplios y espaciados ambientes.
La propiedad está ubicada en un barrio privado en Nordelta, localidad urbana en el Partido de Tigre, en Buenos Aires y, por su exclusivo diseño recibió un premio internacional: los Architecture MasterPrize (AMP), que reconocen a las mejores edificaciones a nivel mundial.
La casa la construyó Bárbara Cudich, quien es arquitecta, madre de los hijos de del modelo y cuenta con una combinación de hormigón y madera.
Se trata de una vivienda funcional, elegante y amplia que logra tener una continuidad del paisaje. En el jardín hay mucho césped, flores y algún árbol de la flora autóctona.
Así es la mansión de Hernán Drago en Nordelta
La mansión está desarrollada en un terreno a la vera de un río y una laguna. Tiene 510 metros cuadrados y dos plantas.
La obra mantiene una elegante estética moderna que se combina y logra integrar el interior de la casa con el espectacular paisaje.
En la planta baja, hay una pileta y un quincho semicubierto que invita a disfrutar del paisaje. Y a la vez cumple la función de protección del sol o de la lluvia.
El espacio cuenta con muebles de madera y una cálida decoración donde Drago disfruta de la compañía de sus mascotas.
La casa mantiene una estructura de cemento alisado y cuenta con un jardín interno que une a diferentes sectores.