Ámbar de Benedictis compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de su "entre casa", lista para desayunar, a las 10.40 de la mañana, donde se la ve usando unas sandalias Birkenstock con medias.
A la hija de Juana Viale se la ve "en modo relax", con shorts y buzo negro, y un bol con frutas listo para servir en la mesa del desayuno. Es evidente que la joven de 19 años está disfrutando de su tiempo libre en el fin de semana largo.
La tendencia "ugly" de usar sandalias con medias se puso de moda en 2021. Inclusive se vio en pasarelas de todo el mundo. Sin embargo, fueron las danesas las pioneras en implementar la tendencia de llevar las medias con sandalias bajas con suela de goma.
Si bien este truco de estilismo ya lo usábamos para estar cómodas y calentitas en casa, ahora el desafió es llevarlas a la calle como el toque canchero de tu outfit. Juliana Awada adoptó la tendencia de llevar medias con sandalias bajas.
Juliana Awada adoptó la tendencia de llevar medias con sandalias bajas
Quien adoptó esta tendencia rápidamente fue Juliana Awada. La ex primera dama suele usar sus birkenstock con medias cuando el clima fresco lo impone. Así lo mostró en más de una oportunidad en sus redes sociales, especialmente cuando mostró fotos de su estancia en el campo o en fines de semana que pasa en su casa, ocupándose de su huerta.
Awada suele usar sus sandalias con medias acompañando equipos de jean y suéter, logrando los estilismos de impronta comfy en fines de semana de temperaturas bajas.