Este sábado, se realizó un nuevo programa de "PH, podemos hablar", conducido por Andy Kusnetzoff donde Fátima Flórez impactó con su relato. Durante el punto de encuentro, la comediante e imitadora confesó que tuvo una experiencia paranormal, de la que fue testigo su esposo Norberto Marcos.
Todo ocurrió durante 2015, cuando su pareja tuvo que ser operado de urgencia, debido a sus problemas cardíacos. Se trató de su primera hospitalización, cuando aún desconocía el problema de salud que tenía.
"Pasaron muchos años y me pregunto qué fue lo que pasó. Un día mi marido se empezó a sentir mal, le hicieron un electrocardiograma y la enfermera nos dice que nos volvamos a casa", expresó Fátima, quien agregó que, fueron sorprendidos por una mujer desconocida. "Aparece una mujer para interceptarnos y llevarnos a la sala de operación", resaltó.
"Esta misma mujer le preguntó cómo se sentía y ella le pidió que respire y que siga adelante. Era ahí cuando lo estaban operando del corazón", dijo. Sin embargo, quien parecía ser una enfermera, se convirtió en todo un misterio, ya que esta aparición parecía no tener identidad y tampoco volvió a estar en el hospital.
"Hasta el día de hoy no sabemos quién es. Creemos que fue un ángel que nos mandó Dios. Quisimos saber quién era, intentamos saber quién era para agradecerle", continuó. "Estoy segura de que fue un ángel. Yo soy muy creyente y estoy absolutamente segura de que Dios nos mandó un ángel, para que nos acompañara", aseguró Fátima, muy emocionada.