Cecilia Bolocco y Pepo Daire se convirtieron oficialmente en marido y esposa, tras una celebración que sólo estuvo destinada a sus seres queridos. Tras seis años de relación, la pareja dio el "sí", en la casa de la conductora, en el barrio de Lo Curro, en la comuna de Vitacura. Se trató de un evento adelantado, ya que estaba previsto para el próximo 22 de agosto.
De acuerdo a la información de medios chilenos, Bolocco manifestó su alegría en este momento tan importante en su vida. "Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado", habría expresado, al tiempo que su hijo Máximo Menem también habló con la prensa, sobre este casamiento sorpresivo.
"Ella está muy feliz", sólo atinó a decir el joven, hijo del fallecido Carlos Saúl Menem. Además, el joven dijo que el ambiente en el lugar estaba "atómico", haciendo referencia a la producción que contó con una carpa exterior en la que se albergaron los cerca de 90 invitados.
Quien también estuvo presente fue la hermana de Cecilia, Diana Bolocco, que mostró algunos detalles de la fiesta por medio de sus redes sociales. "Estoy muy contenta, feliz por ellos. Son una pareja de hace mucho tiempo. Esto viene a coronar esta historia de amor", aseguró.
Según el medio La Hora, entre la lista de invitados figuraron algunas personalidades de su círculo: María Luisa Godoy, Martín Cárcamo, Cristián Sánchez, y José Miguel Viñuela, entre otros. También estuvieron el actor Fernando Larraín, el joyero Ernesto Mosso, los padres de Cecilia y sus dos hermanas, Diana y Verónica.
Se trata del tercer matrimonio de Bolocco, quien en 1990 contrajo nupcias con el estadounidense Michael Young y luego lo hizo en 2011, con el fallecido ex presidente, Carlos Saúl Menem.