Guillermina Valdés fue la famosa eliminada este domingo de Quién es la máscara (Telefe), al revelarse que era quien se escondía detrás del disfraz del personaje de la pez globo Oli.
Días atrás lo que hoy se confirmó era un rumor que habían deslizado las panelistas de LAM: sobre todo, acusando a la modelo y conductora de ser "desleal" con su ex pareja, Marcelo Tinelli, cuyo ciclo Canta conmigo ahora compite en el mismo horario por la pantalla de El Trece.
No es un dato menor que fue un domingo el día de su revelación, día en el que Tinelli no sale al aire con su programa.
Cuando Natalia Oreiro la liberó de la máscara, la expresión de sorpresa invadió tanto a la conductora, como a los "investigadores" (Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizzi Tagliani y Karina La Princesita) y al público.
Las primeras palabras de Valdés fueron: "¡Qué lindo es el estudio! Yo desde acá abajo veía todo diferente... Esto es maravilloso. Esto es como el Carnaval de Venecia. Todos son divinos", señaló Guillermina, quien se mostró feliz de haber participado del show.
"Oli creo que es la favorita del público. Queríamos que te quedes hasta el final", aseguró Natalia Oreiro, conductora del ciclo.
Quien acertó su identidad fue Wanda Nara. Por su lado, Lizy Tagliani arriesgaba Marianela Mirra, Karina La Princesita decía Brenda Gandini y Roberto Moldavsky se la jugaba por Zaira Nara.