Carlos Alcaraz tiene 18 años y, además de ser uno de los tenistas más reconocido en el mundo, ya tiene su propia casa. El joven consiguió triunfar en el torneo Masters 1000 de Miami y gracias a eso se situó en el puesto 11 del ranking ATP, cosechando cientos de fanáticos alrededor del mundo.
El joven estrella, volvió a ser noticia en los últimos días ya que se conoció que vive en una casa de madera prefabricada de 90 m2, ubicada en el centro deportivo Academia Equelite de Villena, Alicante, un complejo donde los deportistas de élite pueden residir de manera permanente y entrenar a diario.
El centro deportivo ofrece más de 30 residencias (algunas con habitaciones individuales y otras compartidas) y están emplazadas en un terreno de más de 120.000 m2.
La mayoría de ellas ofrecen una galería con vistas despejadas hacia los jardines repletos de verde, para que los deportistas puedan distraerse y relajarse antes o después de disputar sus partidos, torneos o sesiones de entrenamientos.
Además, tienen disponibles las necesarias prestaciones sanitarias, así como asistencia psicológica para una correcta preparación física y mental, sin olvidar la clínica de fisioterapia y las áreas administrativas donde se llevan a cabo todos los procesos relacionados con la documentación a nivel internacional.
El complejo también cuenta con restaurantes, canchas de tenis, gimnasios, piscinas, centros de idiomas, etc. ¡No le falta nada!
Las comodidades que que ofrece esta academia
- Clínica de fisioterapia.
- Colegio.
- Piscina.
- Centro de idiomas.
- Gimnasios.
- Restaurantes.
- Más de 20 pistas de tenis con todas las superficies existentes.
- Atención médica sanitaria.
- Casas con habitaciones sencillas y dobles.
- Asistencia psicológica.
- Áreas verdes y recreacionales.