Se viene el día de la madre. En esta nota te contamos cómo sos como mamá según el elemento de tu signo y qué regalo va justo con vos.
Las madres de Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Si sos una mamá de fuego te caracterizás por ser espontánea, por tener la necesidad de explicitar tus deseos de forma inmediata, y por accionar en la vida de modo franco y directo.
Te cansás y te aburrís fácilmente cuando las situaciones llevan demasiado tiempo o requieren paciencia o demasiadas intrigas.
Valorás mucho dar libertad a tus hijos y también hacerte tiempo para tu propia libertad y tus espacios. Es importante que no te obliguen a “responder al estereotipo de madre clásica”, porque siendo madre como te sale más naturalmente ganas en espontaneidad, diversión y alegría tanto para vos como para tus hijos. Te cuesta poner límites y atender a detalles cotidianos. Disfrutás jugando, siendo cómplice y sos buena consejera, los ayudas a experimentar lo nuevo y estimulas las aventuras en la vida de tus hijos.
Para este día de la madre un hermoso regalo sería una súper merienda con una porción de torta, cupcakes, galletitas y tostadas con mermelada de algunas de las frutas típicas de los signos de fuego, como ser uva, mora, pera, naranja, ciruela y/o papaya. Y como infusión el té de Sol, de nuestra línea de Té "Sol y Luna". Esto no solo para que disfrutes de una merienda que potencie todas tus características positivas sino también para que te de toda la energía del Sol.
Las madres de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.
Si sos una mamá de tierra tenés la necesidad de comprometerte y de realizar las cosas de manera pausada y tranquila. Sos coherente entre lo que hacés y decís, te irritan las personalidades melodramáticas, el no compromiso y la mentira. Paciente y responsable en el cuidado de tus hijos tendrás que prestar mucha atención y cuidarte de la exigencia extrema tanto con tus hijos como con vos misma.
Tendes a ponerte normas, listas o mandatos para ser "una buena madre” cuando, en verdad, podrías confiar en tu natural talento para el orden, en que aquello que te sale espontáneamente será claro y ordenador para tus hijos. Soles tener criterio de oportunidad, de llegar a puerto para lograr tus objetivos en cómo educar y cuidar a tus niños. A través de tu maravilloso talento para observar, desarrollas un excelente “timming” para registrar las necesidades reales tanto propias como las de tus hijos.
Para este día de la madre un hermoso regalo sería una caja de bombones rellenos de las frutas típicas de los signos de tierra como ser durazno, damasco, frambuesa, frutilla, cereza, higos y/o coco. Y esto acompañarlo con nuestra crema de cannabis para recibir un masaje descontracturante y relajante.
Esta combinación no sólo potenciará todas tus características positivas sino que también te hará terminar tu día relajada y renovada.
Las madres de Aire: Géminis, Libra y Acuario
Si sos una mamá de aire tendrás siempre la necesidad de vincularte y conocer personas diferentes, sos naturalmente inquieta, muy curiosa intelectualmente, no te quedas con la primera respuesta que conseguís y siempre vas por más.
Al igual que a la mamá de fuego, te molesta la rutina y siempre necesitas inventar algo nuevo para no aburrirte. Sos rebelde, de modo que al criar a tus hijos te enfrentas con tus propios cuestionamientos de los mandatos educativos. Deberás conciliar la necesidad de orden y leyes claras con tus propias necesidades de cuestionar las pautas impuestas. Sos muy buena para generar en tus hijos el permiso para ser libres, para preguntar y abrirse puertas en la vida. Jovial, inquieta y sociable soles funcionar casi como “madre-hermana”, es por eso que a veces tendrás que obligarte a poner límites claros para que tus hijos puedan tener rutinas diarias que los ayude a organizarse. Tu mayor desafío será esforzarte, día a día, en ocupar el lugar de madre y no jugar excesivamente de amiga de tus hijos.
Para este día de la madre un hermoso regalo sería recibir una caja de macarons de sabores de las frutas típicas de los signos de Aire como ser mango, maracuyá, frambuesa, frutilla, naranja, pomelo y/o limón. Y acompañar tu regalo con nuestro aceite de cannabis para energetizarte y revitalizarte.
Esta combinación no solo potenciará todas tus características positivas sino que también te hará terminar tu día sintiéndote super enérgica y desbordante de plenitud.
Las madres de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Si sos una mamá de agua te resultará más natural y más afin a responder al rol “arquetípico de madre” ya que se te asocia al elemento que nos albergó durante nuestros primeros nueve meses y nos hizo un mismo ser simbiótico con nuestras madres.
Tenés una gran sensibilidad, máxima empatía y una natural intuición. Amorosa, solidaria y sentimental, rechazas los tiempos acelerados y frenéticos de la vida cotidiana e intentas preservar y cuidar a tus hijos de las locuras externas. Valorás los tiempos tranquilos para ir percibiendo a tus niños, te sentís cómoda “anidando” en casa, sos afín a permanecer en ámbitos familiares y es por eso que, en general, cuidar y acompañar a tus hijos te sale de manera fluida, sobre todo, cuando son bebés.
Captas a tus pequeños sin que haga falta “hablar”, intuis lo que necesitan. Quizás te resulte más difícil ser madre de hijos adolescentes o jóvenes cuando los hijos devienen más rebeldes o desapegados, ya que te cuesta no sentirte imprescindible para ellos.
Para este día de la madre un hermoso regalo sería un super desayuno con una porción de torta, cupcakes, galletitas y tostadas con mermelada de algunas de las frutas típicas de los signos de agua, como ser sandía, melón, ananá, banana, kiwi y/o manzana. Y como infusión el té de Luna, de nuestra línea de Té "Sol y Luna". Esto no solo para que disfrutes de un desayuno que potencie todas tus características positivas sino también para que te de toda la energía de la Luna.
Asesoramiento: Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).