Tal como en el “Quedan los artistas” de Enrique Pinti, se podría decir que pasan las tendencias, los diseñadores y las colecciones, pero queda Para Ti. Como parte de los festejos por los 100 años del medio, el miércoles 12 de octubre tuvo lugar un desfile con cinco diseñadores argentinos en el Hipódromo de Palermo. La apertura del desfile estuvo a cargo de Smartwater que, a través de una experiencia inmersiva, propuso un inicio disruptivo.
Natalia Antolín, Laurencio Adot, Adrián Brown, Camila Romano y Javier Saiach participaron del desfile que tuvo lugar en las escalinatas del Hipódromo de Palermo por los 100 años de Para Ti. Al evento asistieron figuras destacadas del mundo de la moda, críticos, diseñadores y celebrities.
El desfile arrancó cerca de las 20 en las escalinatas principales del Hipódromo. La primera pasada estuvo a cargo de Natalia Antolín, pero Smartwater (que formó parte del evento como main sponsor) llevó a cabo una disruptiva iniciativa antes de dar comienzo al desfile: cuatro modelos se perdieron entre el público para cambiar el foco del evento. En lugar de comenzar por las escalinatas, el desfile Para Ti arrancó en el público.
Antes de empezar con la pasarela de Antolín, Taína Laurino presentó a Smartwater como agua oficial del evento. En ese momento, las modelos se incorporaron desde el público y caminaron la pasarela hasta llegar al punto inicial del desfile. Además de la iniciativa como marca, la propuesta de Smartwater pasó por hacer partícipe del desfile al público presente del evento.
Antolín eligió presentar en el desfile diseños en total black, aunque también tuvieron lugar las estampas, transparencias y vestidos blancos. En simultáneo, Adrián Brown seleccionó diseños en tonos pasteles, con los volados y con frunces. Laurencio Adot prefirió la gama del plateado.
Las diseñadores que cerraron el desfile fueron Camila Romano, que optó por una fucsia para su pasada, y Javier Saiach que escogió vestidos en nudes y tonos claros.