Barby Franco, Débora D'Amato y Cande Ruggeri: baby boom en el Desfile Para Ti 100 Años - Revista Para Ti
 

Barby Franco, Débora D'Amato y Cande Ruggeri: baby boom en el Desfile Para Ti 100 Años

Ellas lucieron sus embarazos a puro glamour y contaron cómo se las arreglan a la hora de pensar sus looks.
News
News

Tres de las invitadas al Desfile Para Ti 100 Años que se realizó ayer en las escalinatas del Hipódromo de Palermo, asistieron luciendo sus -avanzadas- pancitas: Cande Ruggeri de 6 meses, Barby Franco, de 7, y Débora D'Amato, de 8.

Cada una adaptó su outfit a su estilo y, si bien se mostraron con looks diferentes entre sí, todas coincidieron en algo: siempre apuntan a sentirse cómodas, tal y como afirmaron en diálogo con Para Ti cuando las interceptamos al llegar al evento.

Cande Ruggeri reveló que adora mostrar su pancita y que busca mostrarla en sus elecciones de vestuario: "No tengo problema de mostrar la panza. Viste que antes no se mostraba tanto, era como cosas sueltas. Ahora la verdad es que me pongo jeans bajitos, tops, me gusta, me encanta. Estoy pasando el momento más importante de mi vida y me encanta, siempre trato de ponerme algo y que se vea. Nada de ponerme algo y que no se vea, ¡no! Poneme algo apretado, me gusta mostrarla".

Por su parte, a Barby Franco se le complicó durante los meses fríos, pero se mostró optimista con los outfits de primavera-verano: "¡Es re difícil! Hasta ahora no usé nada de ropa para embarazadas, se viene el veranito y, dentro de todo, la vas piloteando, te vas poniendo vestiditos. En invierno me costó un poquito, pero en verano estoy más relajada, con remerones anchos, vestidos largos. Me divierte" y reveló que siempre apunta: "A estar cómoda, me quedan dos meses para parir. Apunto, más que nada, a estar cómoda: zapatillas, texanas o uso tacos cortos".

Finalmente, Débora D'Amato, a un mes de ser mamá por segunda vez, confesó: "¡No es tan fácil, sobre todo porque la segunda panza es más grande que la primera y no es fácil vestirla. Porque, además, tenés que estar cómoda, poder respirar, a mí me gusta comer. Como la mitad de lo que puedo comer porque hay un momento en el que la panza me dice ¡basta!" y bromeó, una vez más, con respecto al embarazo: "Tiene su letra chica, que no está tan buena, pero lo bueno es que es por tiempo limitado porque después salen, y 'rompen' desde otro lugar... Por ahora rompen desde acá adentro pero, feliz de la vida".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig