Este fin de semana la mamá de la China Suárez, Marcela Riveiro, tuvo festejo doble: día de la madre y cumpleaños. Y la celebración fue muy especial, ya que en su 60 aniversario Marcela tuvo una fiesta soñada organizada por sus hijos -Eugenia y Agustín-, donde además de amigos, torta y muchos saludos, hubo un invitado especial que musicalizó: César "Banana" Pueyrredón.
"Mi mamá cumplió 60 y con mi hermano decidimos cumplirle su sueño. Perdón lo movido de los videos (era mucha emoción). Mención aparte para César, no se puede creer lo que la rompe en vivo! Hiciste feliz a mi mamá y a todas sus amigas", escribió la ex de Benjamín Vicuña en una de las publicaciones que realizó en Instagram.
El músico, uno de los preferidos de Riveiro, animó la fiesta cantando todos sus clásicos, como el tradicional "Conociéndote", uno de los temas más reconocidos de su repertorio.
Fue la China quien compartió en su Instagram varios momentos de la fiesta, entre ellos el del saludo de Banana a Marcela y otros en los cuales madre e hija cantan los temas del músico abrazadas y felices.
"Nada va a ser suficiente para devolverte todo lo que hiciste por nosotros", escribió la actriz en uno de los videos, mientras que en otro le agradeció al cantante. "Banana gracias por cumplirle el sueño a mi mamá", expresó la novia de Rusherking.
A Marcela se la vio muy elegante y chic, con un vestido de Natalia Antolín con estampa botánica en tonos verdes y azules.