Karim Benzema recibió el Balón de Oro vistiendo un traje hecho a medida de Fendi. Una marca de la que es imagen y que suele usar a menudo. El diseño fue un homenaje a Tupac, un rapero estadounidense que fue asesinado en los 90, del cual el jugador es fanático.
Un diseño by Silvia Venturini
La creadora de la mítica cartera baguette, es también la directora artística de la línea de hombres de Fendi. Ella fue la encargada de realizar este traje hecho a medida para Karim Benzema. Una réplica de un modelo que lució Tupac en una premiación a comienzos de los 90. Uno de los looks icónicos del cantante.
Muy trendy
Karin Benzema lució traje negro, camisa blanca y lazo negro sobre el cuello. Además, llevó lentes con marco dorado, al igual que el rapero. No es la primera vez que el futbolista emula a Tupac, pero sí, la primera vez que le copia un look completo.
Fanático de la moda
El jugador del Real Madrid es muy fashionista. Suele vestir mucho de Fendi y además, es imagen de la marca. Los futbolistas se han convertido en marcadores de tendencia y él, es uno de los mayores exponentes de esto, ya que sus millones de seguidores suelen copiar sus looks.
Colaboración power
En julio, Benzema lanzó una línea de lentes de sol en colaboración con Jean Paul Gaultier. Una línea que fue un éxito en ventas en Europa y que el jugador lució en reiteradas ocasiones, como buen fanático de la moda que es.