Thiago Medina tiene 19 años y, hasta ayer, era uno más de los trabajadores del Mercado Central. Pero, desde anoche, cuando se emitió el primer programa de Gran Hermano 2022 (Telefe), se convirtió en uno de los participantes favoritos de la casa más famosa.
Vestido con un elegante traje, el joven fue presentado y dio a conocer su conmovedora historia de vida: “Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”, dijo en su video de presentación quien es oriundo de González Catán en su video de presentación.
Allí contó cómo es su trabajo en el Mercado Central: “Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer”, explicó y dijo que cuando no trabaja allí junta cartón para poder llevar dinero a su casa. Y también contó que uno de los momentos más difíciles que vivió junto a su familia, fue la muerte de su mamá. “Quedamos nosotros dándole para adelante”, dijo.
Cuando compartió cuál sería su deseo, de convertirse en el ganador, no dudó en decir que destinaría el dinero para arreglar su casa y darles más comodidad a sus hermanos.
Al ingresar al estudio y charlar con Santiago Del Moro, reveló que el traje que llevaba: “Me lo dieron mi hermana y mi tía”. A lo que el conductor respondió: “Es un traje especial, ponételo cuando quieras y sentate en la punta de la mesa y decí ‘acá estoy yo’” Luego de recibir el saludo de sus familiares, Thiago ingresó en la casa más famosa, junto con el resto de sus compañeros.