La casa más importante del país volvió con todo. Esta semana, Gran Hermano comenzó por Telefé y se reveló la identidad de sus participantes. En estas primeras horas, ya comenzaron los primeros choques y también los primeros acercamientos románticos. Así lo develaron desde Gran Hermano El Debate, donde Laura Ubfal detalló que ya se formaron dos parejas.
La primera se trata de Lucila y Alexis, más apodado como Conejo. Desde su presentación, ambos participantes se calificaron como "adictos a la intimidad" y mostraron un carácter muy fuerte. Mientras Alexis manifestó "tener debilidad con las mujeres", parece que ya encontró a su interés sentimental.
Ambos están solteros y sin compromisos, disponibles para comenzar una aventura. La química entre ellos fue tal, que los usuarios hicieron eco de su buena relación. Otra de las parejas que ya se formó es la de Maximiliano y Juliana. Si bien el cordobés se calificó como sincero y frontal, también dijo ser "chamuyero", una estrategia que podría utilizar con su compañera.
Sin embargo, deberá estar muy atento ya que Juliana también dijo tener una tendencia a la manipulación. "Tengo un don que es hacer que la gente haga lo que yo quiero", dijo durante su ingreso a Gran Hermano. Desde las redes sociales, algunos usuarios resaltaron la "buena onda" entre ellos y no dudan que, muy pronto, haya algo más.