El 15 de octubre, Francisco de Narváez se casó por civil con Carolina Klemencic luego de tres años de noviazgo.
"Cuki" como le dicen sus más allegados, tiene 39 años y es licenciada en Recursos Humanos.
Carolina mantiene un perfil muy bajo, es viuda de Rodrigo Fernández Martínez, con quien tuvo un hijo que se llama Emilio.
Francisco de Narváez y Cuki Klemencic están juntos desde hace 3 años
La pareja comenzó su relación en el 2019 y en noviembre de ese mismo año hicieron pública la relación en la Gala Anual del Fleni, en el Teatro Colón y luego asistieron juntos a la final del III° Abierto Argentino de Polo Femenino en Buenos Aires. Desde ese momento no se separaron nunca más y viven en la casa que tiene el empresario en Barrio Parque.
De Narváez, que el próximo 22 de septiembre cumplirá 69 años, tiene 6 hijos de sus dos matrimonios anteriores. De su primera boda con María Sara Fecchino, tiene tres hijos: Paco, Martín y Jazmín. Y de sus segundas nupcias con la ex modelo y abogada Agustina Ayllón –se separaron en 2016-– tiene otros tres: Milena, Juan y Antonio. Por su parte, Cuki tiene solo a Emilio, fruto de su primer matrimonio.
El look nupcial que eligió Cuki Klemencic para el día de su boda con el empresario Francisco de Narváez
La novia, muy elegante, sobria y minimalista, eligió llevar un vestido en color off white inspirado en el segundo vestido de novia que llevó Meghan Markle. El diseño era de líneas simples, con corte al bies, escote halter, hombros al descubierto y espalda bien cavada.
Como detalle en la parte de atrás, presentaba una delicada línea de botones forrados que marcaban su silueta y una pequeña cola que llegaba al piso.
En cuanto al beauty look, eligió peinarse con un recogido peinado para el costado con un rodete bajo y volúmen en la parte central. En cuanto al make up, adoptó un maquillaje súper natural en tonos marrones.