Meghan Markle recordó su experiencia como “la chica del maletín” en el programa “Deal or No Deal” (en Argentina fue conocido como "Trato hecho") y reveló que renunció porque sentía que solo era valorada por su belleza.
La duquesa de Sussex, de 41 años, aseguró que estaba agradecida por el trabajo mientras seguía presentándose en castings para tener éxito como actriz, pero que no le gustaba sentirse “una cabeza hueca”.
“Terminé dejando el programa. No me gustaba sentirme obligada a ser todo apariencia y poca sustancia”, recordó en un nuevo episodio en su podcast de Archetypes con Paris Hilton, llamado “Breaking Down the Bimbo".
Meghan explicó que quiere que su propia hija Lilibet, de un año, sea valorada primero por su capacidad intelectual, en lugar de su belleza.
Markle se refiere al tiempo que trabajó como azafata del concurso televisivo "Deal or No Deal" en el año 2006. Su labor consistía en sostener un maletín y mostrarse sonriente todo el tiempo.
Además reveló que ella y las otras mujeres en el programa se vieron obligadas a realizarse varios tratamientos de belleza, usar relleno en sus sostenes, usar pestañas postizas y ponerse extensiones de cabello.
“Incluso nos dieron cupones de bronceado en aerosol porque había una idea muy sencilla, de cómo deberíamos lucir. Se trataba únicamente de nuestra belleza”, recordó. Y agregó que una mujer a cargo del ciclo le pidió que "esconda" su estómago.
En ese sentido, reconoció que le molestaba no ser apreciada por su educación sobre relaciones internacionales y expresó: “Hubo momentos en los que estaba en el set de ‘Deal or No Deal' y recordaba mi época como pasante en la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Buenos Aires, y ser valorada específicamente por mi cerebro”.
Cabe recordar que poco después de su labor en aquel programa, apareció en "Fringe" y de 2011 hasta su boda con el hijo menor de Carlos III en 2018 fue Rachel Zane en la serie "Suits".