Kate Middleton será la próxima Reina de inglaterra. Por eso, desde que falleció la Isabel II, todos los ojos están sobre ella. sin embargo, la princesa de Gales elige tomarse las cosas con calma, algo que también se ve reflejado con su alimentación. Lejos de cualquier desayuno complicado, Middleton solo quiere empezar su día con avena. Algo que no puede faltar en su casa.
En el foco
La realeza británica es una de las más seguidas a nivel mundial. están siempre en el foco y suelen ser noticia con todo lo que hacen. Esto hace que Kate Middleton tenga una imagen que respetar. Cómo luce, cómo se comporta, todo importa cuando sos la princesa de Gales, futura Reina de Inglaterra.
Avena en el desayuno
Sin embargo, para comenzar su día, Kate elige un ingrediente que la mayoría tiene en su casa. Hablamos de la avena, un alimento que no le puede faltar, ya que es lo único que le gusta para comenzar su día. A veces la combina con frutas de estación, pero prefiere comerla sola.
Menú balanceado
La princesa de Gales cuida mucho su figura y prioriza ingerir alimentos naturales. Le gustan mucho los jugos verdes détox con col rizada, espídica y espirulina. En sus comidas principales prefiere tener una buena carga de proteína animal, ya sea carne o pollo, siempre acompañada de vegetales.
Las cosas cambiaron
Con el fallecimiento de Isabel II muchas cosas cambiaron en Inglaterra. Sobre todo para William y Kate que serán los próximos reyes de Inglaterra. Esto generó que muchas cosas que antes hacían con normalidad, ahora estén prohibidas, como sacarse una foto o firmar autógrafos.