Hace unos días Letizia Ortíz llevó una falda roja de cuero Boss en su visita oficial por Alemania. Pero esta no es la primera vez que la luce, ya lo hizo en un viaje a Seúl en 2019. Ese mismo año, y con tan solo unos días de diferencia, Meghan Markle eligió exactamente el mismo modelo de la firma alemana para acudir a una mesa redonda sobre igualdad de género con The Queen´s Commonwealth Trust y One Young World.
Repetir y volver a usar
En estos últimos días fueron varias las integrantes de la familia que eligieron repetir prendas que ya habían lucido en ocasiones anteriores. De acuerdo a los expertos en realeza, desde el 2020 y con la pandemia, entienden que debían mostrarse más cercanos a la gente y la ropa se convirtió en una herramienta para lograrlo.
El color preferido de Letizia
La monarca española suele utilizar mucho el color rojo y todo indicaría, que es uno de los colores preferidos de Letizia. Un tono que adopta tanto para looks de día, como de noche. Y que además, le queda muy bien ya que se destaca con él.
Misma falda
El modelo en cuestión que lucieron Meghan y Letizia es el Selrita de Boss. Una falda tubo en cuero rojo, que la Reina combinó con una chaqueta en el mismo tono. Prácticamente un look rojo total, ya que eligió los accesorios también en ese color. Meghan en cambio, combinó con sweater y stilettos bordo. Cada una con su propio estilo, supieron llevar la pollera y lucieron impecables.