Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron en julio pasado durante unas vacaciones en Santorini, Grecia. Tras la romántica propuesta, en la que el conductor le hizo creer a la modelo bahiense que tenía que grabar un video para su programa en ESPN, la pareja sellará su amor en el registro civil hoy, 21 de Octubre en Bahia Blanca de donde es oriunda la novia.
El presentador detalló que la fecha de la segunda fiesta seria el 12 de noviembre y ya cuentan con una wedding planner para los preparativos. "Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. Vamos a invitar a poco más de 100 personas, solo los amigos y nuestras familias", agregó.
A pesar de inclinarse por un evento más íntimo, Fantino destacó que habrá lugar para la prensa. "Van a entrar los periodistas. No voy a hacer lo de los Montaner, que los invitados tenían que dejar sus celulares. Si a mí me dicen eso, termina muy mal todo", concluyó.
A pocas horas de casarse, la producción de Animales Sueltos había decidido hacer un programa fuera diferente, Fantino iba a ser el entrevistado y su entrevistador, una figura sorpresa. No supo de quién se trataba hasta que vio entrar al piso a alguien al que ya considera un amigo: Gabriel Rolón, el psicoanalista y escritor.
Gabriel Rolón entrevistó a Alejandro fantino a horas de casarse con Coni Mosqueria
"Entienden todo”, dijo Ale, reconociendo la elección acertada de la producción antes de abrazarse con Rolón. Y allí empezó una charla, en la que por esta vez hasta intercambiaron las sillas, que tenía algo de entrevista y algo de sesión de análisis.
“No sabés lo movilizado que estoy, es un paso re importante en mi vida”, le dijo Fantino sobre su boda. "Te casás, Ale", le dijo Rolón.
Y Fantino continuó haciendo referencia a su gran amor: "Hay una frase de Kipling, a quien vos habrás leído mucho más que yo, que decía "Dios, no podía estar en todos lados al mismo tiempo en el mundo, por eso creo a las madres". Yo trataría de agregarle una parte más a esa frase y diría que además si vos encontrás a la mujer de tu vida, no solamente creó a las madres, sino que también creó a tu esposa. Yo siento que Dios creó a una mujer con la que yo voy a ser feliz casado. Ya lo soy de novio y este tiempo que viene quiero estar dedicado a ese momento, que cada momento sea “el” momento entonces. Ya no es por plata; vos sabés que yo no soy rico, sabés que vivo bien. Quiero trabajar por felicidad con la gente que quiera felicidad y por sobre todas las cosas estar al lado de una persona como Coni lo que el tiempo me depare para vivir en este plano”.
“Soy un un ser que amo fuerte. Yo el amor lo juego en serio, Gaby. Por eso yo abracé con mucho amor, mi carrera y en este caso abrazo esta decisión de vida,. Aclaro que no dejo nada, voy a seguir trabajando, pero si está el cumpleaños de mi suegra y mi suegra quiere que esté o el cumpleaños de mi madre, el 13 de diciembre…. Me ha pasado hace muchos años. Me acuerdo de mi vieja que dijo ‘voy a hacer una fiesta´’ y ese día había un aniversario de Boca y me pidieron en donde yo laburaba que por favor, y no fui al cumpleaños de mi vieja porque estaba el aniversario de Boca. Había ganado una Copa no me acuerdo… Hoy no te faltaría el cumpleaños de mi vieja ni que sea Messi campeón y le haga cinco goles a Brasil en la final. Me juego el amor plenamente”, culmonó el periodista.
La entrevista siguió con una pregunta muy profunda de Rolón, de esas que llevan a uno a pensar lo que tal vez nunca pensó.
"Vos sabés por qué amás a Coni, ¿sabés por qué ella te ama vos? ¿No te lo preguntaste?”
Alejandro buscó la respuesta en su interior y arriesgó: "Será mi enorme apego a que la gente que esté cerca mío sea libre, sea feliz y se pueda realizar en todo sentido. Si mañana Coni me dijera que se quiere ir a vivir a Uruguay, yo iría porque no soy el centro del mundo, no soy el centro de mi pareja, no soy el dueño de mi pareja ni el dueño de la vida de nadie. Entonces lo juego en cada acto eso, no es que te lo estoy diciendo acá que lo haría. Y creo que eso se nota y la gente que me conoce y mis amigos y la gente cercana a mí, saben que me juego permanentemente cuando me quiero jugar. Entonces creo que eso es una cosa que Coni amó, lo notó y lo captó en mí desde un primer momento. Es difícil Gaby, para nosotros, laburando en este medio, no sé si lo has sentido, que la gente confíe y enseguida se abra con nosotros. Porque no sabe qué puede haber atrás y más todas las cosas que se pueden llegar a decir, con redes sociales y todo. Siento que básicamente Coni ama eso de mí.”
Alejandro Fantino contó los detalles de su romántica propuesta de casamiento: “Me puse nervioso y se me cayó el anillo al agua”
La propuesta de casamiento que Alejandro Fantino organizó en la isla griega de Santorini para pedirle a su novia Coni Mosqueira fie de cuento de hadas. Por lo menos, así lo aseguró el propio periodista, quien antes de contar con detalles cómo vivió ese “mágico” momento y adelantar información sobre la boda, reveló que sus amigos le recriminaron tamaña producción: “Mis amigos me cuestionaron una propuesta tan romántica”, aseguró.
Invitado al piso de Intrusos en el Espectáculo, Fantino entró al estudio de impecable traje azul y camisa celeste. “Me parece que es una forma de entregarles mi respeto vestirme especialmente”, confesó el verborrágico periodista. Luego fueron todos elogios. “Qué romántico sos”, le dijo Marcela Tauro. “Nos tenés enamoradas”, agregó Virginia Gallardo. “Dejaste una vara muy alta”, le espetó por su parte Pablo Layús, y le dio pie para contar que muchos allegados lo criticaron “por excesivo”.
Después del chiste, Fantino contó detalles del inolvidable momento. “No sabés el enojo que tenía Coni”, explicó sobre cómo se fue dando la situación hasta llegar a la propuesta. Es que para llegar hasta la playa tuvieron que bajar 2500 metros entre rocas, y la modelo estaba convencida de que estaban realizando el esfuerzo por un trabajo del periodista. “¿Tenés que hacer ahí la apertura?”, se quejó, a lo que él le respondió: “Ahí me lo pidieron especialmente. Me tenés que ayudar, mi amorcito”. “Ya lo había pensado, lo había armado”, confesó luego, aunque la emoción le jugó una mala pasada: “Nunca me había pasado. Me puse nervioso y se me cayó el anillo al agua”, contó, y dijo que por un momento pensó que no lo iba a encontrar nunca más.