Meghan Markle es la protagonista de la última edición de Variety. La publicación estadounidense logró que la duquesa de Sussex hable de la muerte de la Reina, de sus hijos, de su esposo y de cómo fue pasar esos días inesperados en Inglaterra por el funeral de Isabel II. La actriz realmente se animó a expresarse sobre todos los temas más relevantes pero además, impactó con los looks que eligieron para la editorial de fotos. Sobre todo, el vestido bitono de Carolina Herrera que fue elogiado por todos.
Coincidencia fashion
De todas las fotos que Meghan realizó para la revista Variety, el preferido por sus seguidores fue un vestido en la gama de los azules de Carolina Herrera. El mismo diseño que llevó Claire Daines en la premiere de la película Downton Abbey en mayo de este mismo año. Una coincidencia fashion, que nos muestra dos opciones de estilismo para un mismo vestido. Ambas lucieren impecables.
El look de Meghan
La duquesa de Sussex visitó vestido bitono strapless de Carolina Herrera, sandalias de tiras metalizadas de Amina Amuaddi y un brazalete Love de Cartier. El pelo lo lleva efecto mojado, atado con un rodete y el maquillaje muy natural. Definitivamente es el vestido, el protagonista absoluto de este atuendo muy chic.
De Beyoncé a música de niños
Divertida, Meghan Markle afirmó que se convirtió en "una de esas madres" que en lugar de cantar a Beyoncé, canta la música preferida de sus hijos. Además, aseguró de que le gusta mirar dibujos como El autobús mágico junto a Archie, su hijo mayor y poder mirarlo desde su perspectiva.
De luto
La duquesa de Sussex aseguró de que le preocupa que cualquier comentario sobre la Reina o sus suegros se use como distracción del luto en el que se encuentra la familia. Meghan contó que se sintió muy afortunada de poder compartir momentos con Isabel II, a quien considera un ícono de liderazgo femenino.
Entre títulos y proyectos
Las cosas cambiaron para toda la familia luego del fallecimiento de la monarca más longeva de Inglaterra. Muchos piden que los diques de Sussex vuelvan al país, otros no quieren saber nada con ellos. Pero lo cierto, es que sus hijos pueden obtener los títulos de príncipes, eso sí, la condición que puso Carlos III fue que debe dejar sus proyectos de lado y respetar a la Institución.