Natalia Oreiro eligió una monoprenda de terciopelo negro, con cut out con transparencias en el mismo tono. Un look muy jugado con el que sorprendió. Además, le deseo a sus seguidores dulces sueños y la sesión de fotos la hizo en una cama. Todo muy jugado.
Un look, una historia
Este año, la conductora, cantante y actriz nos acostumbró a que con cada look que lució en sus programas, actualmente cconduce Got Talent Uruguay, nos cuenta una historia diferente. Además, para cada atuendo hace una sesión de fotos que comparte en su cuenta de Intagram, algo que sus seguidores esperan ya que además, pone las marcas de todo lo que luce.
Look low cost
Es habitual ver a Natalia Oreiro lucir los diseños de los creadores más exclusivos de acá y del país vecino. Por eso, esta vez nos sorprendió con un enterito de terciopelo y transparencias de H&M. Lo combinó con sandalias metalizadas y un make up muy femenino que destacaba los labios rojos.
Coincidencia fashion
En el primer programa de Gran Hermano Wanda Nara también lució un vestido con los mismos cut out con transparencias que ahora luce Oreiro. Y no es la primera coincidencia que ambas tienen. De hecho, cuando comenzó Quién es la Máscara hubo un rumor de que la conductora estaba indignada porque Nara había elegido el mismo peinado que ella.